Toyota TownAce 1990 MPV II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 79 CV en el interior de su motor 1812. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, filtro de la gasolina, piezas, revisión, medidas, luz de airbag, bimasa, grillos, isofix, rotura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina