Toyota TownAce 1990 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1990 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1990 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, neumáticos, quitar rayón, cuanto cuesta, filtro antipartículas, avería motor, chivatos, como saber los km reales, amortiguadores, que aceite es mejor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1990 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1990 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel