ITV cada año

Toyota TownAce 1990 MPV II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1990 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1990 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 91 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, junta de culata, plafón, abs, como saber los km reales, robado, cenicero, ralentí, golpe, pinchazo y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1990 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1990 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados