Toyota TownAce 1991 MPV II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1991 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1991 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, de serie, bombilla, euro 4, lámparas, resetear, limpiaparabrisas, pintar, limpiaparabrisas, euro 4 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1991 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1991 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina