ITV cada año

Toyota TownAce 1991 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 85 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, aparcar, avería motor, freno de mano, pierde líquido, cremallera de dirección, volante, euro 3, euro 5, amortiguadores y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados