Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 88 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, tracción, que ruedas lleva, que aceite es mejor, parachoques, euro 2, molduras, EGR, averías, euro 3 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel