Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, capó, euro 2, control de velocidad, vibraciones, cuentakilometros, marcha atras, anticongelante, válvula, neumáticos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel