Toyota TownAce 1992 MPV III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, maletero, embrague, seguro de coche, dimensiones, quitar rayón, isofix, velocimetro, navegador, robado y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel