Toyota TownAce 1992 MPV III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 85 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, ralentí, control de velocidad, turbo, palier, quitar rayón, reparar, junta de culata, golpe, no arranca y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel