Toyota TownAce 1992 MPV III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 85 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, pastillas de freno, taloneras, caudalímetro, volante, junta de culata, suena raro, limpieza, bimasa, suena raro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel