Toyota TownAce 1993 MPV II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1993 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el interior de su motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, rótulas, temperatura, cambiar una rueda, sensores, alternador, turbo, taloneras, pantalla táctil, rodamientos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1993 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel