ITV cada año

Toyota TownAce 1995 MPV III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, navegador, luces, pinchazo, manos libres, bujias, concesionario, rodamientos, sensores, cuantos km dura y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados