Toyota TownAce 1995 MPV III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1995 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1995 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 85 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, cambiar una rueda, vamos, que neumaticos lleva, pinzas, calefacción, control de velocidad, catalizador, revisión, catalizador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1995 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1995 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel