Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, pierde líquido, bombín, inyectores, pierde aceite, led, arrancar, faros xenon, palomillas, correas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina