Toyota TownAce 1996 MPV IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 70 CV en su gran motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, rueda de repuesto, euro 1, arreglar, que neumaticos lleva, codificar llave, tracción, cenicero, reparar, cuantos km dura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina