Toyota TownAce 1997 MPV IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 70 CV en el motor de 1486. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, tubo de escape, llave, cuantos km dura, rótulas, gases, maletero, rotura, que aceite es mejor, se enciende luz y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina