Toyota TownAce 1997 MPV IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1486. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, sensores, vamos, filtro del aire, alerón, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, techo solar, aparcar, siniestro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina