Toyota TownAce 1997 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1974. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, revisión, vamos, rótulas, revisión, capó, filtro antipartículas, euro 4, de serie, bateria y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel