ITV cada año

Toyota TownAce 1997 MPV IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 73 CV en el motor de 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, arrancar, led, cerradura, fuga de aceite, neumáticos, que aceite lleva, parking, gasoil, kilometros reales y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados