ITV cada año

Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, junta de culata, alarma, filtro del aceite, pantalla táctil, cierre centralizado, pierde aceite, extras, tubo de escape, bateria y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados