ITV cada año

Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 91 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, filtro del aire, centralita, concesionario, pierde líquido, silentblock, bobina, módulo abs, tracción, bollos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados