Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 91 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, testigo fallo motor, extras, no arranca, motor de arranque, bombilla, como saber los km reales, fusibles, palomillas, cuentakilometros y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel