Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, antinieblas, cierre centralizado, capó, luces, seguro de coche, plafón, que neumaticos lleva, alfombrillas, salpicadero y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina