Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 130 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, quitar rayón, techo solar, bombín, lámparas, no arranca, cojinetes, rótulas, gases, intermitente y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina