Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 91 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, juntas, módulo abs, concesionario, codificar llave, impuesto de circulación, catalizador, vibraciones, taloneras, reprogramar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel