Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 94 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, codificar llave, testigo, luz de carretera, ruido, turbo, cerradura, parabrisas, luz de posición, gomas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel