Toyota TownAce 1999 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, pierde potencia, alarma, tacos del motor, cerradura, parabrisas, control de velocidad, fap, asientos, euro 2 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina