Toyota TownAce 1999 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, amperios batería, amperios batería, rótulas, rotura, asientos, codificar llave, tracción, grillos, siniestro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel