Toyota TownAce 1999 MPV IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, cojinetes, piezas, tubo de escape, distribución, euro 5, transferencia, cojinetes, rueda de repuesto, frenos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel