ITV cada año

Toyota TownAce 1999 MPV IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 79 CV en el motor de 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, cenicero, diagnóstico, filtro del aire, robado, pintar, sensores, impuesto de circulación, junta de culata, que aceite lleva y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. William Sobreviela Birto
    Responder
    William Sobreviela Birto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados