ITV cada año

Toyota TownAce 1999 MPV IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, alerón, repuestos, aparcar, neumáticos, extras, libro de instrucciones, pulir faros, gps, pierde potencia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Superregui Ugía
    Responder
    Xabier Superregui Ugía
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados