Toyota TownAce 2000 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 76 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, quitar rayón, bombín, fap, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, fap, bombilla, velocimetro, libro de instrucciones y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina