ITV cada año

Toyota TownAce 2000 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, gomas, tracción, bimasa, reparar, ventanilla, euro 2, alfombrillas, led, concesionario y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados