Toyota TownAce 2000 MPV IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, soluciones, módulo abs, cremallera de dirección, cuanto mide, bombilla, bombín, cuentakilometros, cambiar una rueda, aire acondicionado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel