ITV cada año

Toyota TownAce 2000 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, cierre centralizado, reparar, rotura, fuga de aceite, maletero, temperatura, bateria, filtro del aceite, cenicero y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados