Toyota TownAce 2000 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, arrancar, fuga de aceite, pinchazo, intermitentes, parachoques, vamos, ventanilla, pinzas, mando a distancia y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina