ITV cada año

Toyota TownAce 2000 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 130 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, tubo de escape, luz de carretera, palier, fallos, caudalímetro, amperios batería, marcha atras, casa oficial, codificar llave y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados