Toyota TownAce 2000 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, isofix, alarma, tubo de escape, fallos comunes, motor de arranque, calefacción, cuanto mide, pinzas, antinieblas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina