Toyota TownAce 2000 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 2184. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, guardapolvos, EGR, rodamientos, paragolpes, luz airbag, filtro del polen, aparcar, chivatos, control de velocidad y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel