Toyota TownAce 2001 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 82 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, marcha atras, tubo de escape, filtro de la gasolina, intermitente, gasoil, llantas, pinzas, soluciones, luz de posición y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina