ITV cada año

Toyota TownAce 2001 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, caudalímetro, pierde líquido, tracción, se enciende luz, euro 3, que problemas da, control de velocidad, alternador, luz de posición y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados