Toyota TownAce 2001 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 94 CV en un interesante motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, neumáticos, cuentakilometros, cerradura, silentblock, catalizador, cenicero, grillos, calefacción, ruido y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel