ITV cada año

Toyota TownAce 2002 MPV IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2002 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2002 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1486. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, siniestro, vamos, que aceite es mejor, chivatos, golpe, averia, taloneras, calefacción, capó y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2002 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2002 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados