Toyota TownAce 2003 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, luz de cruce, taloneras, techo solar, averías, cuentakilometros, tapicería, luz de carretera, aparcamiento, frenos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel