ITV cada año

Toyota TownAce 2005 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, silentblock, robado, wifi, sensores, robado, limpieza, avería motor, seguro de coche, filtro del aceite y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados