Toyota TownAce 2005 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, normativa euro, bobina, casa oficial, volante, que aceite es mejor, gases, gps, concesionario, bateria y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina