ITV cada año

Toyota TownAce 2005 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, testigo fallo motor, transferencia, faros xenon, filtro del polen, correa de distribucion, ventanilla, asientos, piezas, pulir faros y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados