Toyota TownAce 2005 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 94 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, vibraciones, capó, taloneras, sensores, isofix, de serie, cargador, cremallera de dirección, silentblock y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel