Toyota TownAce 2006 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 130 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, módulo abs, extras, suena raro, gases, correas, junta de culata, volante, seguro de coche, arreglar y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina