Toyota TownAce 2007 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2007 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 2007 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, que ruedas lleva, rueda de repuesto, como saber los km reales, control de velocidad, anticongelante, que neumaticos lleva, pierde líquido, frenos, intermitente y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2007 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2007 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina