ITV cada año

Toyota TownAce 2010 MPV V 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2010 V 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2010 V 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1495. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, rótulas, gomas, alternador, suspensión roscada, kilometros reales, turbo, que aceite lleva, parking, piezas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2010 V 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2010 V 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados