Toyota Tundra 2000 Pickup Single Cab I 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2000 I 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2000 I 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 245 CV en un motor 4664. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, arrancar, control de velocidad, averías, codificar llave, bimasa, bujias, isofix, ruedas, aparcamiento y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2000 I 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2000 I 4.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina